jueves, 1 de diciembre de 2011

Vuelvo a las andadas

En esta foto recién salida del horno se conjugan dos de mis últimas obsesiones fotográficas "La Gran Vía de Madrid"  y gente navegando por el móvil. Pero es que además esta imagen esconde una paradoja que dejo al espectador que descubra por si solo y que la hacen digna de ser expuesta en este blog y ser editada para futuros proyectos.

4 comentarios:

Leti dijo...

jejeje a ver si adivino??? El tipo del fondo está, como no, mirando su móvil. El que está delante esta mirando también moviles en la revista...

Bueno, el premio???? ehhh??

LUIS CAMACHO dijo...

Pues si ahí esta la clave de la foto (son estas las tonterías que me gustan tanto en las fotos) pero es que además el tipo parece que teclea los móviles del catalogo con el pulgar. Interpretaciones todas las que quieras... ¿Desde que chatea de forma imaginaría con el tipo de la izquierda? a que el homosapiens evoluciona hacia el homo twitter... ja ja ja...

Por supuesto tendrás tu premio,

Francisco Posse dijo...

A mi tambien me parecio que el tio tiene cara de cabreo porque teclea en el movil de la revista y no debe sacar nada de ahi.

La verdad es que menuda "evolucion" llevamos :) Hace poco estuve en interQue 2011, y cuando mirabas al publico que deberia estar escuchando la conferencia, les veias a todos con el movil, tableta, portatil sin prestar la mas minima atencion a los conferenciantes, que por lo visto es lo normal en este tipo de eventos.

Saludos

LENDA dijo...

Jajaja Leti se me a adelantado ;) El premio ... unas cervecitas que se va invitar el Sito jejeje.

Para mi esta foto no es un Photon pero si es verdad que es una instantánea, posiblemente, muy difícil de ver ... y de capturar (el gesto del dedo no tiene precio).
Aquí vas a tener un gran dilema , entre la calidad real de la foto y la indiscutible calidad de lo que nos cuenta ;)