miércoles, 26 de octubre de 2011

Spiaggia bianche

Ahora que por fin se fue el verano, que mejor manera de recordarlo que con una foto de la spiaggia bianca en Rosignano Solvay. 

La foto esta hecha a pocos días de mi boda en Castiglioncello (Italia). Para llegar a esta playa caminaba como una hora y mi suegro no entendía bien que caminara tanto para hacer fotografías. Yo le intentaba explicar que precisamente así entendía yo la fotografía "caminar pacientemente una hora en busca de la imagen deseada para que posiblemente no se consiga fotografiar nada" .

3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

La mayoría de la gente no lo entiende. Esperar durante horas para tener la luz que quieres, y si no lo es, irte sin hacer ni una foto.
No sé si te sucederá también, pero a mí, los lugares-situaciones que no fotografío los olvido enseguida.

Me alegro de que actualices el blog a diario.

Un saludo

fernando dijo...

Acabo de encontrarte por las redes sociales y descubro tu blog, tu viaje al Tibet y que te has casado...
Felicidades por todo, caballero.
Nos vemos, espero que pronto

LUIS CAMACHO dijo...

Paco: Lo bueno de ser fotógrafo es que eres un incomprendido y eso mola, te hace ser diferente, aun tengo amigos que me dicen "que no entienden mis fotos" que por otra parte es un gran alago.

La idea del blog es subir una foto al día o al menos de lunes a viernes, pues se trata de un diario visual. Por la experiencia adquirida en otros blog en los que participo subir una foto al día te obliga a patear la calle en mi caso todos los días para conseguir material.

Fernando: y todos los amigos de este blog, nos debemos unas cervecitas y una buena tertúlia.